martes, 23 de septiembre de 2014

Señor Avión










Señor avión, señor avión
lléveme usted por su mundo de algodón
señor avión, señor avión
yo se que vive muy cerquita usted el sol
señor avión, señor avión
si usted me presta la sillita del balcón
señor avión, señor avión
yo le prometo que me dejo el cinturón
señor avión, señor avión
yo le prometo que me dejo el cinturón

Voy a volar, voy a volar
y por el cielo vamos a poder jugar
voy a volar, voy a volar
por todo el mundo amiguitos visitar

Señor avión, señor avión
tu que haces ruido y mucha fuerza por volar
señor avión, señor avión
le haría bien tomar la sopa de mamá
señor avión, señor avión
su narizota tan gandota no me asusta 
señor avión, señor avión
lléveme usted a volar porque me gusta
señor avión, señor avión
lléveme usted a volar porque me gusta

Voy a volar, voy a volar
y por el cielo vamos a poder jugar
voy a volar, voy a volar
por todo el mundo amiguitos visitar
voy volar, voy volar
por todo el mundo amiguitos visitar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario